|
Ahora que ya mi vida se encuentra normal, ooh, ooh/如今我的生活已經(jīng)恢復(fù)正常,ooh Que tengo encasa quien suena con verme llegar, ooh, oh/我已經(jīng)有一個(gè)在家渴望看見我回家的人,ooh Ahora puedo decir que me encuentro de pie/現(xiàn)在,我已經(jīng)站了起來 Ahora que me va muy bien/現(xiàn)在,我過得很好
Ahoraque con el tiempo logre superar, hmm/如今隨著時(shí)間流逝,我將戰(zhàn)勝…... Aquel amor que por poco me llega a matar, no/那個(gè)一點(diǎn)點(diǎn)將我殺掉的愛 Ahora ya no hay mas dolor/現(xiàn)在,已經(jīng)沒有了痛楚 Ahora el fin vuelvo a ser yo/如今,最后,我從新做回了自己 Pero me acuerdo de ti/但是我依然想你, Y otra vez pierdo la calma/我再一次失去了冷靜; Pero me acuerdo de ti/但是我依然想你, Y se me desgarra el alma/靈魂將我撕碎; Pero me acuerdo de ti/但是我依然想你, Y se borra mi sonrisa/我的微笑消失了; Pero me acuerdo de ti/但是我依然想你, Y mi mundo se hace trizas,Ooh, oh, hey/我的世界只有痛苦,ooh,oh,hey Ahora que me futuro comienza a brillar, hmm-mm/如今的我的未來開始閃耀,hmm-mm Ahora que me han devuelto la seguridad, oh, whoa/現(xiàn)在我已經(jīng)獲得了安全感,ih,whoa Ahora ya no hay mas dolor/現(xiàn)在,我再?zèng)]有了痛苦 Ahora al fin vuelvo a ser yo/現(xiàn)在,最后,我從新做回了自己 Pero me acuerdo de ti/但是我依然想你 Y otra vez pierdo la calma/我再一次失去了冷靜 Pero me acuerdo de ti/但是我依然想你 Y se me desgarra el alma/靈魂將我撕碎 Pero me acuerdo de ti/但是我依然想你 Y se borra mi sonrisa/我的微笑消失了 Pero me acuerdo de ti/但是我依然想你 Y mi mundo se hace trizas/我的世界只有痛苦 Oh, oh, whoa Pero me acuerdo de ti/但是我依然想你 Oh no, no Pero me acuerdo de ti/但是我依然想你 Y se me desgarra el almo/靈魂將我撕碎 Pero me acuerdo de ti/但是我依然想你 Mi sonrisa/微笑消失 Pero me acuerdo de ti/但是我依然想你 Mi mundo trizas/我的世界只有痛苦 Pero me acuerdo de ti/但是我依然想你 Ooh Pero me acuerdo de ti Oh pero me, pero me, pero me, pero me Pero me acuerdo de ti Pero me acuerdo de ti Oh, whoa Pero me acuerdo de ti... [此帖子已被 ^yaoyao^ 在 2007-4-4 17:39:08 編輯過] |